Metal Shark hace entrega de los dos primeros Potomac Riverboats


Metal Shark hace entrega de los dos primeros Potomac Riverboats

ca9303012509a4a7e2d201c377fc0aa0_XL

16 DE OCTUBRE DE 2017 – Los dos primeros barcos construidos por el constructor naval Metal Shark con sede en Louisiana bajo un contrato de cuatro embarcaciones de la división Potomac Riverboat Company de Entertainment Cruises han sido entregados a Washington, D.C. y ahora están en servicio.

Los dos barcos catamarán de aluminio de alta velocidad de 88 pasajeros, Potomac Taxi I y Potomac Taxi II, partieron del astillero Metal Shark Franklin, Louisiana a mediados de septiembre, recorrieron la costa del Golfo de México y cruzaron Florida vía el lago Okeechobee antes de avanzar hacia el norte la costa atlántica a Washington, DC

Alimentado por dos motores Scania DI13 081M que entregan 500 HP a 1800 RPM, las embarcaciones USCG Subchapter T fueron diseñadas por BMT Designers and Planners y BMT Nigel Gee, y cuentan con un diseño de casco de lavado ecológico.

Ambas embarcaciones comenzaron a operar el jueves 12 de octubre desde Georgetown y Alexandria a The Wharf en Washington D.C. para una gran ceremonia de inauguración que recibirá a la alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser, y miembros de los medios de comunicación.

Los nuevos buques proporcionarán viajeros en la región metropolitana de Washington D.C. con servicio entre Old Town Alexandria, Virginia; National Harbor, Maryland; y Georgetown y The Wharf en Washington D.C.

Potomac Riverboat Company, madre de Entertainment Cruises, es la compañía de cruceros gastronómicos y turísticos más grande del país, con una flota de 30 barcos que operan en más de una docena de las principales ciudades de EE. UU.

“Desde el comienzo, el equipo de Metal Shark ha sido profesional, organizado, diligente y hábil. Han hecho un trabajo excelente al comunicarse con nuestro equipo y trabajar juntos para mantener el proyecto en buen camino”, dijo el CEO de Entertainment Cruises, Kenneth Svendsen. “Nos han complacido la mano de obra y la atención al detalle de todos los involucrados. Sobre todo, podemos decir que Metal Shark tiene el compromiso de procesar y hacer las cosas de la manera correcta”.

Scott Smith, Vicepresidente de Operaciones Marinas de Entertainment Cruises, agregó: “Tenemos una relación de trabajo fantástica  con Metal Shark, y hemos elaborado un proceso muy sencillo para construir un producto maravilloso”.

“Ha sido un honor y un gran placer construir estos barcos para Potomac Riverboat Company y Entertainment Cruises”, dijo Chris Allard, CEO de Metal Shark. “Fue increíble trabajar con ellos, y esperamos apoyarlos con entregas adicionales en 2018”.

“Comenzamos la construcción de estos buques en marzo y los completamos en seis meses”, dijo Carl Wegener, Director de Ventas Comerciales de Metal Shark. “Metal Shark continúa incrementando su reputación duramente ganada como líder de la industria en la construcción rápida, de alta calidad y serializada de embarcaciones para pasajeros”.

Metal Shark Delivers Potomac Taxi I & II from Metal Shark Boats on Vimeo.

 

 

Articulo Original Aquí

Escribe un comentario

Your email address will not be published.