MTU_ValueExchange ofrece productos re-acondicionado de componentes y partes individuales y para completar los motores y sistemas, MTU ofrece productos remanufacturados para ayudarle a disfrutar, un rendimiento fiable en los equipos de potencia MTU.
El Programa de Intercambio de Motor puede reducir significativamente el tiempo de inactividad del motor. Bajo el programa, SVF da la opción de reemplazar el motor existente con un motor remanufacturado en una fábrica certificada. Esta opción es mucho menos mano de obra que un reacondicionamiento del motor y le puede ahorrar días de producción.
Todos los productos MTU Exchange son totalmente desarmados, limpiados e inspeccionados, luego rearmados con nuevas partes desgastables. Nuestros productos remanufacturados incorporan los últimos diseños y materiales.
El programa MTU Exchange ofrece una alternativa económica al reacondicionamiento tradicional. Productos remanufacturados vienen con nuevas garantías de fábrica y proporcionan el más alto nivel de instalaciones de propulsión remanufacturadas.
Beneficios:
    Minimiza los sistemas de pérdida de tiempo.
    Programa de retorno transparente y simplificado.
    Garantía idéntica a la de un Nuevo producto.
    Piezas de repuesto originales MTU de nuestro programa MTU_Spares para mantener el más alto estándar de calidad.
    Actualizado con importantes mejoras tecnológicas.