Ser propietario de un producto MTU es mucho más que una transacción comercial basada en la demanda y la oferta. Creemos firmemente que una transacción de negocio exitosa es igual a una asociación duradera con nuestros clientes desde la fecha de puesta en marcha del producto hasta el fin de su vida útil.

Para ello, ofrecemos soluciones de soporte basadas en las necesidades específicas de los clientes. Nuestros conceptos de mantenimiento son verdaderamente flexibles, permiten la adaptación óptima de los intervalos de mantenimiento a aplicaciones y condiciones específicas de servicio lo que mejora la disponibilidad del producto, mientras que reduce sus costos de operación y mantenimiento.

Ofrecemos una estructura física y tecnológica de soporte a las operaciones de repuestos y servicio que respaldan el funcionamiento de sus equipos. Nuestras acciones de apoyo ofrecen más de 5.000 artículos en inventario informático y almacenes con más de $ 2 millones en partes. Estas partes están disponibles de inmediato. Podemos obtener repuestos originales de fábrica y proporcionar soluciones según sea necesario en cuanto a sustitución completa de motores, grupos electrógenos, controles y interruptores de transferencia automática.

Nuestro personal está preparado para responder rápidamente a las necesidades de repuestos y servicio que su equipo pudiera tener, esto en pro de ponerle en funcionamiento con un mínimo tiempo de inactividad.