info.pa@gruposvf.com / ATENCIÓN 24 HRS  +507 6163-1639

NUESTRAS MARCAS

DETROIT DIESEL ®

Los motores Detroit Diesel®️ de 2 tiempos iniciaron su trayectoria hace más de 70 años, y desde entonces han salido de la línea de producción más de tres millones de unidades, destinadas a una variedad de aplicaciones, desde la construcción hasta la defensa marina. En la actualidad, los motores de 2 tiempos de Detroit Diesel son el eje central de un compromiso continuo por parte de MTU Detroit Diesel para brindar piezas, servicio y soporte a largo plazo.

Las piezas genuinas de Detroit Diesel, junto con las piezas remanufacturadas y los motores, se fabrican cumpliendo las últimas especificaciones de ingeniería, lo que garantiza su calidad y un excelente valor. Además, las piezas originales de Detroit Diesel de 2 tiempos cuentan con respaldo de garantía y están respaldadas por una amplia red mundial de distribuidores autorizados.

MTU Detroit Diesel posee los derechos exclusivos para comercializar y apoyar a todos Detroit Diesel de 2 tiempos motores y productos para todas las aplicaciones en todo el mundo. Estos productos siguen siendo ofrecidos en el mercado bajo la marca tradicional de Detroit Diesel, lo que refleja más de 70 años de historia durante los cuales aproximadamente 3,5 millones de motores fueron construidos.

El centro de competencia para el Detroit Diesel de 2 tiempos de la familia se queda con MTU Detroit Diesel en Detroit, Michigan. Nuestros socios proporcionan apoyo adicional en los roles tradicionales como distribuidores, concesionarios, centros de reacondicionamiento, almacenes, oficinas regionales y los proveedores. Hemos hecho un compromiso a largo plazo para apoyar a nuestros clientes durante muchos años por venir.