info.pa@gruposvf.com / ATENCIÓN 24 HRS  +507 6163-1639

NUESTRAS MARCAS

MTU A ROLLS-ROYCE SOLUTION

Los grupos MTU Rolls-Royce Solutions son la base para las soluciones de generación de energía, fiables y económicas. Son uno de los principales fabricantes en el mundo de los grandes motores a diesel y sistemas completos de propulsión. Está representado en más de 175 países, con más de 1200 ubicaciones, brindando más de 11.000 empleos en todo el mundo y con un soporte al cliente 24/7 ofreciendo una estructura de servicio y distribución global.

Su gama de productos es la más amplia y más moderna en el sector. Cubre los motores a diesel, así como sistemas completos de propulsión para barcos, ferrocarril pesado para la agricultura, vehículos militares, y para la industria de petróleo y gas.

La Unidad de Negocios Power Systems de Rolls-Royce proporciona soluciones de energía de clase mundial y soporte completo durante todo el ciclo de vida bajo nuestra marca de productos y soluciones mtu .

A través de la digitalización y la electrificación, nos esforzamos por desarrollar soluciones de generación de energía y propulsión que sean aún más limpias e inteligentes y, por lo tanto, brinden respuestas a los desafíos que plantea el rápido crecimiento de las demandas sociales de energía.