info.pa@gruposvf.com / ATENCIÓN 24 HRS  +507 6163-1639

NUESTRAS MARCAS

VOLVO PENTA

Volvo Penta es un proveedor líder de motores y sistemas de propulsión para embarcaciones de recreo y comerciales y para aplicaciones industriales como generación de energía, grúas y equipos de manipulación de contenedores.

Chesapeake, Virginia, ha sido la sede de las operaciones de la empresa en América durante casi 30 años. Volvo Penta of the Americas también gestiona unas instalaciones de pruebas de motores de I+D en el río Nansemond, cerca de Suffolk, Virginia. La organización se considera a menudo como un lugar de empleo de primer nivel, obteniendo el reconocimiento consecutivo como Great Place to Work por el Great Place to Work Institute, y el empleador del año 2019 por la publicación comercial líder Diesel Progress.

La innovación es fundamental en todo lo que hacemos, y así ha sido desde que se fundó Volvo Penta hace 150 años. Nuestro espíritu pionero ha introducido innovaciones revolucionarias a lo largo de los años, y no tenemos intención de dejar descansar al sector.
Volvo Penta es el puente entre la humanidad y los elementos. Bajo tierra y en las vastas extensiones de los océanos del mundo.

En zonas urbanas en crecimiento y en los lugares más remotos imaginables. Volvo Penta proporciona soluciones de potencia integradas, diseñadas para moverle. Hoy y mañana, en tierra y en el mar.

Tanto si está de vacaciones en su embarcación de recreo como si está utilizando equipos para suministrar material para nuestro nuevo mañana, Volvo Penta está con usted. Nuestras innovaciones le permiten controlar la potencia que puede llevarle tan lejos o tan profundo como desee. Con la seguridad de saber que puede contar con la fiabilidad de nuestros motores y la solidez de nuestra red de servicio global y accesible.

Volvo Penta aspira a ser el proveedor de soluciones energéticas innovadoras y sostenibles con mayor visión de futuro y más centrado en el cliente. Siempre con la promesa de un alto nivel de servicio, protección medioambiental y calidad.
Nuestros valores culturales coinciden con los del Grupo Volvo e incluyen la orientación al cliente, la pasión, el trabajo en equipo y la profesionalidad. Nos basamos en nuestra sólida experiencia en ingeniería industrial y naval para ofrecer soluciones que realmente marcan la diferencia.

En Volvo Penta, la estrecha colaboración con socios como los fabricantes de equipos originales y los concesionarios es fundamental. Creamos asociaciones que benefician a nuestros clientes y a sus clientes. No solo suministramos soluciones energéticas sólidas y fiables, sino que también apoyamos los proyectos desde la fase de diseño hasta los servicios posventa.

Contamos con la experiencia y la infraestructura necesarias para ofrecer un servicio y una asistencia globales que mantengan sus aplicaciones industriales y marinas en condiciones óptimas.