info.pa@gruposvf.com / ATENCIÓN 24 HRS  +507 6163-1639

SOLUCIONES

Grupos Electrógenos Diesel

Con una gama de productos capaz de garantizar el suministro eléctrico en todo tipo de operaciones y niveles de criticidad, al contrarrestar interrupciones e inestabilidad de la red eléctrica, nuestros grupos electrógenos con tableros de transferencia automático y de transición cerrada (sin paso por cero), se entregan configurados para tomar control automático del suministro eléctrico en caso de fallos del suministro.

En sistemas con Microrredes aisladas, nuestra gama de generadores diésel asegura un suministro continuo, fiable y seguro de electricidad en periodos previamente diseñados, donde el sistema Fotovoltaicos y sistema de almacenamiento quedan en standby hasta el inicio de un nuevo ciclo solar. Esto de forma eficiente y mantenimiento viabilidad y rentabilidad de su proyecto.

SVF Centroamérica, ofrece soluciones llave en mano para su proyecto de generación de respaldo de emergencia o régimen principal.

Incluyendo el diseño, suministro, instalación y soporte técnico certificado para la atención de aplicaciones críticas donde sea requerida la operación de unidades en paralelo, el control y monitoreo remoto u otras aplicaciones especiales.

Los Grupos Electrógenos se alimentan con combustible diésel direccionados a distintos rubros como ser: Industria, Financiero, Agrícola, Salud, Hotelería, Comercio entre otros. Puedes encontrar estos generadores en las marcas:

SVF Panama Corporation, ofrece soluciones llave en mano para su proyecto de generación de respaldo de emergencia o régimen principal, incluyendo el diseño, suministro, instalación y soporte técnico certificado para la atención de aplicaciones críticas donde sea requerida la operación de unidades en paralelo, el control y monitoreo remoto u otras aplicaciones especiales.

Respaldados por décadas de experiencia y conocimiento en la construcción de motores, los grupos electrógenos diésel mtu certificados UL2200 están diseñados para ofrecer la máxima confiabilidad, con bajo consumo de combustible, largos intervalos de servicio y bajas emisiones.

Clientes de todo el mundo confían en los grupos electrógenos MTU Rolls Royce Solutions para proporcionar energía confiable en una amplia gama de aplicaciones misión crítica, como hospitales, centros de datos, aeropuertos, plantas de tratamiento de aguas residuales, plantas de fabricación y centrales eléctricas independientes. El rango de potencias de mtu Rolls Royce Solutions cubre grupos electrógenos diésel de hasta 3250 kWe y hasta 4000 kVA en 60 Hz.

La gama de generadores a diésel comerciales/industriales Grupel, fue especialmente desarrollada para estos sectores y está pensada para funcionar como fuente de energía principal y/o de emergencia.

Sus grupos electrógenos están destinados a un conjunto diverso de aplicaciones y, por lo tanto, incluyen amplias capacidades de personalización, así como los requisitos inherentes al propio objetivo de aplicación a que se destinan.

Los grupos electrógenos Grupel cumplen con el estándar europeo CE y con bajos niveles de ruido, garantizan la máxima comodidad de los usuarios.

Nuestra línea de Grupos Electrógenos es más costo eficiente y con el plus de poseer tiempos de entrega reducidos.

VFPOWER posee altos niveles de flexibilidad en su configuración y adaptabilidad a todo tipo de operaciones, ensamblados con motores y accesorios confiables y con acceso a repuestos y respaldo tanto de las fábricas a las que representamos como por parte de nuestro equipos de post venta, entrenado y certificado para tal fin.